top of page

Obtener la visa de Vietnam


Hay empresas legítimas que pueden organizar Vietnam Visa a la llegada, pero hay que organizar esta antes de llegar a Vietnam. Se nos ha dicho que los datos personales de varios solicitantes se puede incluir en las cartas que confirman aprobación de la visa, que es el procedimiento normal para el Departamento de Inmigración de Vietnam y cualquier alteración a la letra invalidaría aprobación de la visa. Si usted está preocupado acerca de esto, usted debe solicitar una visa a través de la Embajada de Vietnam más cercana. También hay una serie de empresas falsas que pretenden ofrecer este servicio. La Embajada y el Consulado General no puede confirmar si una empresa tiene un acuerdo legítimo en su lugar.

Como se mencionó anteriormente, se requiere que no todos los viajeros a obtener una visa para su viaje. Los ciudadanos de algunos países que tienen un acuerdo de exención de visado con Vietnam no necesitan obtener una visa a Vietnam durante un determinado período de tiempo. Y también que no todos los viajeros que necesiten un visado a Vietnam son compatibles con visado a la llegada.

Vietnam recortará las tasas de visado estándar para visitantes de US $ 45 a $ 25 el 23 de noviembre de 2015, un movimiento que surge en medio de los esfuerzos para revertir una caída en la llegada de extranjeros. Para obtener una visa de entradas múltiples válido por tres meses, la tarifa será de $ 50, por debajo de los actuales $ 95, el Ministerio de Finanzas anunció en su página web el martes. Las tarifas para visas con plazos más largos van desde $ 95 a $ 155 para validez de hasta cinco años.

RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page