top of page

Somerset Vista Hotel Ho Chi Minh

Situado dentro del recinto residencial privilegiada de una sala de Phu, Somerset Vista Hotel Ho Chi Minh está cerca del distrito central de negocios actual y de fácil acceso a través de la carretera de Hanoi y la autopista Este-Oeste. Las propiedades se encuentran cerca del Metro Hipermercado, An Phu Supermercados y centros de enseñanza de prestigio como la Escuela Internacional de Ho Chi Minh City británica, Escuela Internacional de Australia Saigón y la Escuela Internacional de Ho Chi Minh City. Además, están conectados a la clínica médica, puntos de venta y locales de oficinas en La Vista.

La residencia con servicio está cerca del metro Hipermercado, An Phu Supermercados y centros de enseñanza de prestigio como la Escuela Internacional de Ho Chi Minh City británica, Escuela Internacional de Australia Saigón y la Escuela Internacional de Ho Chi Minh City. Con suelos de madera, apartamentos con aire acondicionado están equipadas con una zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD, utensilios de planchado y una cocina. Los baños incluyen ducha, bañera y artículos de aseo gratuitos. El hotel ofrece muchas posibilidades de diversión únicas, como gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina (niños), pistas de tenis.

Somerset Vista Ho Chi Minh City Serviced Residence es una opción inteligente para los viajeros en Ho Chi Minh City, que ofrece una estancia relajada y sin problemas cada vez. Asegúrese de disfrutar de servicios de recreación, que incluyen una piscina descubierta, bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Este apartamento también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y asistencia turística / compra de entradas.


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page